Servicios que ofrecemos


Ofrecemos productos y servicios de calidad certificada para que nuestros clientes impriman sus trabajos de forma mas económica, promoviendo activamente el uso de tecnologías que contribuyen a la preservación del medio ambiente.

Un concepto mas amplio del reciclaje

Las grandes empresas fabricantes de Impresoras y Cartuchos se han visto obligadas a ofrecer programas de reciclaje de sus productos, pero ninguna de ellas cumple su objetivo, generalmente se trata de un asunto publicitario pero no se lleva a la practica.. Por otra parte, es muy común que nuestros clientes tengan más de una marca de impresora, en cuyo caso deberían utilizar múltiples vías de reciclaje, correspondientes a cada uno de los fabricantes. Nosotros nos ocupamos de que eso no sea una preocupación para nuestros clientes.

Alquiler o renting de impresoras :

Se ofrecen impresoras a los clientes y se factura por hojas impresas mensualmente, por cuota fija, u otros mecanismos de cobro acordados previamente. El cliente no tiene que preocuparse por los mantenimientos de las impresoras, sus reparaciones, el recambio de los cartuchos, nosotros nos encargamos de que sus impresoras estén listas para cuando las necesite. El servicio de impresión gestionada , es una propuesta que maximiza ahorros al combinar el equipo (copiadoras, impresoras, multifuncionales y accesorios), servicio y consumibles (excepto papel) en un solo costo por copia o impresión, pensado para que las Pequeñas y Medianas Empresas puedan utilizar equipos de alta tecnología sin ver afectado su capital . Nuestra gran variedad de equipos de copiado le permite a nuestros clientes encontrar uno que se adapte a sus necesidades y presupuesto.
Por el momento, este servicio solo se ofrece en Navarra.